Si te gustan las ilustraciones en acuarela puedes encargarlas a un acuarelista profesional. Puedes comprar online reproducciones de alta calidad u originales.
Cómo encargar ilustraciones en acuarela
Para decorar tu casa con cuadros que no sean los típicos de IKEA, puedes encargar una acuarela puede ser una buena solución.
Lo más sencillo es buscar una ilustración ya hecha y comprar una copia de alta calidad. Puedes ver aqui algunas de mis ilustraciones a acuarela:
Si aún así no encuentras la imagen que quieres, puedes hacerla por encargo. Solo tienes que escribir un mail a joaquingonzalezdorao@gmail.com y explicar lo que quieres. Joaquin te contestará personalmente el mismo día. Y te enviará un presupuesto y plazo de entrega. El precio varía según el tamaño y la dificultad de la ilustración. Puede andar en torno a 60€ por un tamaño A4, para que te hagas una idea. Aquí tienes una descripción más detallada del proceso: ENCARGOS
4 sencillos pasos para encargar una acuarela
- 1.- Cuéntame qué acuarela te gustaría comprar, si ves alguna que te guste en la web. Si no, incluye en tu mail algunas fotografías para saber qué tipo de acuarela te gustaría tener, el tamaño, plazo de entrega, … Cuanto más me cuentes, mejor. Envía un email a joaquingonzalezdorao@gmail.com
- 2.- Con el mail de respuesta te diré el presupuesto. Variará en función de la dificultad del encargo y del tamaño de la ilustración final. Si te encaja el presupuesto y plazo de entrega, en unos dias te mandaré un BOCETO a lápiz del dibujo. Sobre él puedes hacer todas las correcciones que quieras, borrar cosas, añadir otras… hasta que quede a tu gusto. En el momento en que el boceto esté a tu gusto, te pediré un primer pago del 50%. Si el boceto a lápiz no te convence, dejamos el asunto y NO PAGAS NADA. De esa forma tienes la seguridad de que solo pagas por algo que te vaya a gustar.
3.- Una vez aprobado por ti el boceto, pasaría el dibujo a color. Antes de eso te pido que me especifiques TODO lo que te gustaría tener a nivel de colores: el tipo de cielo que quieres, el color de la ropa, si quieres cambiar el color de algún elemento… todo lo que se te ocurra. Porque una vez acabada la acuarela, ya no tiene corrección. Se puede corregir algún pequeño detalle a rotulador. Pero el color en acuarela no puede corregirse.
4.- Cuando el dibujo esté acabado, lo embalaría correctamente para que no se deteriore en el envío. Y lo mando por mensajería a la dirección que me indiques. Si vives en Madrid puedes pasarte por mi estudio a recogerlo.
Algunos ejemplos de mis ilustraciones en acuarela
Aqui puedes ver algunos ejemplos que te pueden servir de inspiración: